Política de devoluciones y reembolsos

Envios

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de entrega de la empresa de transporte, No obstante, ambos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido (envíos especiales).

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío (envíos especiales). En caso de producirse una variación de precio. El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Los plazos de entrega oscilan entre 48/72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible, siendo imposible en las poblaciones rurales y núcleos diseminados alejados de núcleos urbanos. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que se incluyan varios productos se hará un único envío y el plazo de entrega será el del artículo con mayor plazo de entrega.

Politica de devoluciones

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimientos, siempre y cuando sea TALLERES AGRORIOSECO quien gestione la recogida del artículo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a TALLERES AGRORIOSECO a través de la dirección de email web@talleresagrorioseco.es, su decisión de desistir de la compra efectuada.

Posibles casos de devolución una vez recibido el producto:

1.- El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Debes devolver el producto con todos sus accesorios y embalaje original, asumiendo TALLERES AGRORIOSECO los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. TALLERES AGRORIOSECO procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para el cliente.

2.- En los casos de rotura durante el transporte: habrá que comunicar telefónicamente al teléfono 620 257 971 o mediante correo electrónico reclamaciones@talleresagrorioseco.es,  la incidencia, una vez se haya comprobado la rotura. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto y todos los accesorios. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente. Se aconseja dejar constancia en el albarán del transportista de la rotura o desperfectos ocasionados durante su manejo.

3.- Devolución sin incidencias: TALLERES AGRORIOSECO te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones (embalaje original y accesorios completos). En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución así como del primer envío de ida. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original o falta de accesorios puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

4.- Devolución en tienda: podrá devolvernos los productos adquiridos a través de la página web y quiere ser devuelto en tienda, es estrictamente necesario acompañarlo del documento de venta a través de la web y el número de pedido.

No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:

1.- Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, TALLERES AGRORIOSECO podrá pedirte dependiendo del caso que abones los gastos de envío de la devolución, así como del envío.

2.- Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos a través del correo electrónico web@talleresagrorioseco.es de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.

No tendrá derecho a desistir de lo adquirido si alguno de los productos ha sido personalizado.

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida, etc.…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original o falta de componentes o accesorios puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

Dirigir todas las devoluciones a la siguiente dirección:  web@talleresagrorioseco.es

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Reclamaciones

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la mercancía recibida y gestionar reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En el supuesto de recibir una mercancía en mal estado por el transporte se recomienda comunicar dicha incidencia en las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte por escrito en el albarán de entrega que se lleva copia la agencia de transportes. Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través de nuestro correo electrónico reclamaciones@talleresagrorioseco.es o nuestras vías de contacto telefónico o de la dirección postal.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda? ....
Hola
¿En que podemos ayudarte?